Nacionales Sucesos Titulares

“NUEVO GIRO” | ¿Qué dice el dictamen de autopsia de la niña Angeline Belén encontrada sin vida en SPS?

Angeline Bélen
dorada ice

Diversas reacciones ha generado el fatal hecho suscitado en el barrio Cabañas, en San Pedro Sula, donde se reportó el fallecimiento de una madre y su hija Angeline Belén, quien habría muerto a manos de su propia progenitora.

Sin embargo, los recientes exámenes de la autopsia practicados a la pequeña de 5 años darían un nuevo giro en la dantesca historia, que llenó de consternación y preocupación a todo un país.

Lea También:¿Qué está pasando? | Alta incidencia de parricidios genera preocupación en Honduras

¿Qué dicen los exámenes de Angeline Belén?

El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán, informó que la necropsia señala que González, murió por un trauma en la cabeza.

No obstante, debido al estado de descomposición del cuerpo, se desconoce aún si dicho golpe fue propinado por su madre Luisa Paola González (fallecida), o si se trata de un golpe accidental.

Por consiguiente, se le practicaron más exámenes que estarían en los próximos días para responder la pregunta ¿Su muerte estuvo a cargo de su mamá o fue un accidente?

Lea También:“QUÉ DOLOR” | Conmoción por muerte de niña en accidente de bus escolar en Roatán; ella es la víctima

Cortesía. Casa de las ahora occisas.

Familiares aseguran que no la mató

Por su parte, los seres queridos de la hondureña quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, aseguran que ella no mató a su hija, “sí tenía problemas, pero no para llegar a esa instancia”.

El tío paterno de la niña, Alexis Olivera, reveló que la menor sufrió un accidente, dónde se golpeó y falleció, ya que el cuerpo de la niña, según él, no tenía heridas de ningún tipo de arma.

Lea También:Hondureño fallece en extrañas circunstancias en la capital; estaba comiendo un pollo ‘chuco’

Ante esto, señaló que Luisa Paola Gonzáles, no habría soportado la triste noticia por lo que habría atentado con su vida, en su hogar en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario