Nacionales Sucesos Titulares

Hondureño fallece en extrañas circunstancias en la capital; estaba comiendo un pollo ‘chuco’

dorada ice

Elementos policiales reportaron en las últimas horas un fallecimiento en extrañas circunstancias, se trata de un hondureño que murió mientras comía un pollo chuco en la capital.

Este lamentable hecho se registró la colonia Monseñor Fiallos, específicamente este jueves 14 de marzo en horas de la noche.

La información preliminar revela que, el hondureño se encontraba en una pulpería de la populosa colonia degustando un platillo, cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó en la escena.

Lea También: ¿Qué pudo detonar la fatal acción de la hondureña que le quitó la vida a su propia hija en SPS?, esto dicen los expertos

El hombre habría fallecido atragantado con un hueso del pollo chuco; quedó tendido frente al local y a la par su comida.

hondureño pollo chuco
Imagen cortesía.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena, así como miembros de la morgue del Ministerio Público (MP), para el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, como más detalles de lo sucedido; se está a la espera del informe oficial médico.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Alta incidencia de parricidios genera preocupación en Honduras

Asfixia por atragantamiento

La muerte por ahogamiento de comida ocurre cuando un objeto o alimento bloquea las vías respiratorias, impidiendo que la persona pueda respirar adecuadamente. Esto puede llevar a una privación de oxígeno y, en casos extremos, puede ser fatal si no se trata rápidamente.

Es importante estar atento a las señales de advertencia de atragantamiento, como dificultad para respirar, tos persistente o incapacidad para hablar.

Lea También: HORROROSO| Hondureña se opone a violación y maleantes terminan atacándola a machetazos en Danlí

En caso de que alguien presente síntomas de atragantamiento, se debe buscar ayuda médica de inmediato y, si es necesario, administrar las maniobras de primeros auxilios para despejar las vías respiratorias.

hondureño pollo chuco
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario