Nacionales Sucesos Titulares

“QUÉ DOLOR” | Conmoción por muerte de niña en accidente de bus escolar en Roatán; ella es la víctima

dorada ice

Un ambiente de tristeza impera en Roatán, Islas de la Bahía, luego de un aparatoso accidente vial que le cobró la vida a una niña que se transportaba al igual que otros estudiantes en un bus escolar.

Los reportes señalan que la niña respondía al nombre de Kate Bodden, de 9 años de edad y su fotografía vestida con el uniforme de la escuela mantiene conmocionada a toda Roatán donde pobladores lamentan lo sucedido con el bus.

Lea También: «TRÁFICO INSOPORTABLE» | Vea EN TIEMPO REAL ¿Cuáles son las calles colapsadas en TGU y SPS?

Usuarios en redes sociales compartieron mensajes en los que se solidarizaban con la familia doliente por la pérdida de la pequeña aseverando que su muerte les causa dolor y señalan que es triste cuando un padre envía a su hijo a la escuela y nunca más regresa a casa.

Dios mío que dolor de padres. Dios les de fuerza para soportar ese dolor tan inmenso”, “Que en paz descanse princesa de sus padres, estoy dolido, no soy mucho para expresar por redes sociales, pero Islas de la Bahía está de luto”, expresaron algunos habitantes de ese departamento.

Causa del accidente en Roatán

Relatos de testigos mencionan que un vehículo le quitó el derecho a vía al autobús escolar y de esta forma provocó que la unidad de transporte volcara con 17 menores de edad en su interior.

A los niños los llevaron en ambulancia y otros vehículos a un centro asistencial de la isla y de acuerdo a los reportes, varios recibieron su alta médica, pero otros tuvieron que ser trasladados con la colaboración de la Fuerza Aérea hacia hospitales ubicados en territorio continental hondureño.

Cerca de 300 muertos por accidentes viales en Honduras

Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) hasta el 4 de marzo de 2024, contabilizan que al menos 287 personas murieron a causa de accidentes de tránsito en Honduras y detallan que la mayoría de los fallecidos son conductores de motocicletas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario