Deporte Deporte Nacional

Con un Vida intratable en la cima, así está la tabla de la Liga Nacional a una fecha de terminar el Apertura

Liga Nacional
dorada ice

Este domingo (31/10/2021) terminó la actividad de la jornada 17 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, dejando al Vida como líder, pero, siendo perseguido de cerca por Real España.

La fecha comenzó el pasado sábado con el encuentro en el Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula entre Marathón y el Victoria, donde los equipos no se hicieron daño y empataron 0-0.

Lea También: APARECIÓ | Fabián Coito: “Honduras es un país muy violento; recibíamos amenazas”

Seguidamente, se disputó el partido más atractivo de la semana, cuando Real España viajó a Tegucigalpa para ganarle 1-0 al Motagua en el Estadio Nacional.

El domingo se jugó el resto de la actividad, empezando con el Olimpia vs Lobos UPNFM, aquí los merengues hicieron valer su localía y derrotaron 2-1 a los universitarios en el Estadios Nacional.

Mientras, el estadio Ceibeño fue el escenario donde el Vida se afianzó del liderato y mostró de lo que es capaz tras vencer 3-1 al Platense.

Finalmente, la jornada 17 de la Liga Nacional concluyó en el triunfo del Honduras Progreso 2-1 sobre la Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti.

A falta de una sola fecha por jugarse, Olimpia y Motagua aún no se ven las caras en el clásico que fue postergado; el marcador de este choque podría aumentar la competencia en la parte alta de la tabla.

Lea También: Royal Pari condena actos violentos contra el hondureño Rubilio Castillo

Cabe mencionar que, entre los partidos de la última jornada, está el Real España vs Vida, donde podría dejar a los cocoteros como lideres solitarios o a la maquina como el nuevo primer lugar.

Tabla de posiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario