Deporte Deporte Nacional Titulares

APARECIÓ | Fabián Coito: “Honduras es un país muy violento; recibíamos amenazas”

cable color

Tras varias semanas de regresar a su país de origen, Uruguay, el ex director técnico de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, habló por primera vez de su paso por el combinado centroamericano y relató que durante su gestión recibió varias amenazas.

Durante una entrevista en una emisora, Fabián Coito dijo que “Honduras es un país violento, muy violento, entonces recibíamos amenazas”.

Lea También: Royal Pari condena actos violentos contra el hondureño Rubilio Castillo

Previo a verter esa declaración, el ex seleccionador manifestó que en las conferencias de prensa los periodistas interpretaban mal sus palabras como cuando “dije que en base a lo cualitativo cualquiera puede analizar el fútbol y cualquiera puede ser periodista y pusieron que yo había dicho que cualquiera puede ser periodista cuando lo que quise dar a entender es que hay que tener elementos para analizar”.

Coito además, aseveró que en el país hubo una guerra mediática y recibió insultos de comunicadores y eso incidió en la decisión de la Federación.

Lea También: VIDEO: Rubilio Castillo es atacado por aficionados del club Royal Pari en Bolivia

Asimismo, comentó que él hizo varias colaboraciones con instituciones después de los huracanes y eso nadie lo sabía porque lo publicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario