Deporte Deporte Internacional

Barca anuncia tres meses de baja para el “Kun” Agüero por arritmia cardíaca

cable color

El FC Barcelona anunció que su delantero Sergio “Kun” Agüero, es baja por que resta del año, debido a una arritmia cardíaca que lo hizo abandonar el campo en el duelo contra el Rayo Vallecano.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», informó el Barca en un comunicado.

Luego de conocer la noticia, el ex-Manchester City se pronunció a través de las redes sociales para mandar un mensaje de calma a sus seguidores y agradecer el cariño.

Esta noticia cae en un momento difícil para el cuadro “culé”, que recién recuperaba al argentino luego de una lesión que lo tuvo fuera varios meses.

El delantero de 33 años únicamente logró disputar cinco partidos oficiales con el cuadro catalán, anotando un gol en el clásico contra el Real Madrid.


Quizás te puede interesar:


Con un Vida intratable en la cima, así está la tabla de la Liga Nacional a una fecha de terminar el Apertura

Este domingo (31/10/2021) terminó la actividad de la jornada 17 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, dejando al Vida como líder, pero, siendo perseguido de cerca por Real España.

La fecha comenzó el pasado sábado con el encuentro en el Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula entre Marathón y el Victoria, donde los equipos no se hicieron daño y empataron 0-0.

Lea También: APARECIÓ | Fabián Coito: “Honduras es un país muy violento; recibíamos amenazas”

Seguidamente, se disputó el partido más atractivo de la semana, cuando Real España viajó a Tegucigalpa para ganarle 1-0 al Motagua en el Estadio Nacional.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario