Deporte Deporte Internacional

Royal Pari condena actos violentos contra el hondureño Rubilio Castillo

cable color cable color

El club boliviano Royal Pari, condenó los actos violentos en contra del jugador hondureño, Rubilio Castillo, quien fue víctima de ataques por parte de hinchas del club inconformes con su rendimiento.

A través de un comunicado, el equipo sudamericano mostró su solidaridad con el delantero Rubilio Castillo, asegurando que el fútbol no puede ser excusa para agredir otra persona.

“Desde el Club expresamos nuestro inconformismo por los hechos ocurridos después del partido del plantel profesional, y expresamos nuestro rechazo ante cualquier forma de violencia y agresión. El fútbol no puede ser excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico», cita el texto.

Lea También: Joven madre y su hijo mueren tras ser atacados a disparos cuando se trasladaban en motocicleta

Ante tal situación, la institución deportiva emitió unas disculpas en nombre de toda la hinchada por este tipo de actos.

Por otro lado, invitaron a los aficionados a vivir el fútbol en paz y en familia, esperando que estos incidentes no se vuelvan a presentar.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Rubilio Castillo es atacado por aficionados del club Royal Pari en Bolivia

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, protagonizó un altercado con aficionados del club de Bolivia, Royal Pari, quienes lo atacaron en las afueras del estadio, inconformes con su actuación y la de sus compañeros en los últimos partidos.

El incidente ocurrió luego del encuentro en el que Royal Pari no pudo aprovechar su condición de local para vencer al Atlético Palmaflor, terminando en un empate (2-2) que causó la molestia de los hinchas, quienes decidieron esperar para recriminar a Rubilio Castillo por su rendimiento.

En un video que circula a través de las redes sociales, se puede observar como el hondureño es insultado y atacado por varios individuos, teniendo que defenderse mediante un reiterado intercambio de golpes.

  Video aquí:

[jwplayer qloMff3b]

Lea También: De las caricias a los golpes | Parejas en Honduras resuelven sus problemas a puño limpio

Horas más tarde, Castillo contó su versión de lo ocurrido, lamentando que la afición del club donde presta sus servicios, acuda a métodos violentos para mostrar su descontento sobre las acciones del terreno de juego.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Es preciso mencionar que, el delantero registra nueve tantos en lo que va de la temporada en Bolivia. Sin embargo, lleva cinco encuentros sin marcar, algo que derivó en la perdida de su puesto en el 11 inicial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario