Nacionales

Armando Calidonio confirma que superó el coronavirus tras un largo asilamiento

Manuel Calidonio
dorada ice

A través de un vídeo publicado el miércoles en horas de la noche, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, dio a conocer la noticia de que logró superar el Covid-19.

En el clip, Armando Calidonio explicó que él y su esposa Karen de Calidonio, se realizaron una prueba que detectan el Covdi-19, misma que finalmente arrojó un resultado negativo.

Lea también: Este jueves en los juzgados capitalinos realizarán las audiencias a Marco Bográn

Tras permanecer casi 20 días aislados junto a su esposa, Calidonio contó que la recuperación no fue fácil, pero que agradece a Dios por recuperarse. 

El regidor detalló que al vivir en carne propia al temido Covid-19, que tanto ha afectado al mundo entero, le pide a la población hondureña que se cuide de esta enfermedad.

Lea también: ESCALOFRIANTE | Muere bebé de 10 meses tras ser violada por su padre

Además, Calidonio indicó que falta mucho para erradicar la pandemia del coronavirus, pero aseguró tras su regreso ayudarán a contrarrestarlo.

«Hoy he vuelto con las fuerzas que me dio el creador del universo para que juntos podamos continuar transformando nuestra querida San Pedro Sula», manifestó.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a los hondureños a que «usemos la mascarilla siempre, para evitar a propagación del virus. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro