Coronavirus Nacionales

Alcaldía de SPS realiza labores de fumigación para prevenir el Covid-19

cable color cable color

El alcalde, Armando Calidonio, en compañía del Centro de Operación de Emergencia realizaron trabajos de fumigación en diferentes lugares de la ciudad de San Pedro Sula (SPS), con el objetivo de contener la propagación de la pandemia.

El edil de SPS manifestó que dicha labor se ejecuta mediante un equipo de presión con agua y un producto especial para prevenir así el virus.

Lea También: Galería: Personas mayores salen a las calles y desobedecen restricciones

Calidonio fue claro al indicar que fumigarán todo vehículo que se encuentre en las calles, así como las aceras y posiblemente la parte frontal de los edificios, con el propósito de evitar contaminacion.

Asimismo, destacó la colaboración del Centro de Operación de Emergencia para Covid-19 MSPS, donde hay más de 20 instituciones que trabajan en beneficio de la población.

Lea También: EEH suspende lectura de contadores y facturación por cuarentena

Finalmente indicó:

“Vamos a fumigar todo lo posible y esperamos en su momento abarcar toda la ciudad, pero vamos a iniciar con lo que tenemos», cerró.


También te puede interesar:

Delicado de salud permanece ciudadano asiático con coronavirus en SPS

El paciente asiático diagnosticado con coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula, permanece interno pero con un cuadro clínico delicado.

Médicos que velan por la salud del ciudadano asiático, descartaron la versión que circuló sobre la muerte del paciente.

 Lea También:Militares realizan procesos antisépticos con los ciudadanos antes y después de las compras

En su lugar aclararon que el hombre se mantiene estable, pero delicado, por lo que se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario