fiestas-patrias
Espectáculos

La bella Aracely le dice adiós a Luis Miguel

El pasado noviembre reveló que tiene una nueva pareja a tráves de Instagram

Aún sin revelar la identidad de su actual pareja, la actriz Aracely Arámbula reconoció que está enamorada y de una vez por todas parece que su ex Luis Miguel ya quedó totalmente en el pasado.

Aracely

La bella actriz permanece muy activa en redes sociales.

Lea También: Revelan increíble foto de Luis Miguel con Selena

La actriz y ex del famoso cantante Luis Miguel,  luce divina en un diminuto traje de baño de colores y con pompones que combinan con su sombrero café claro.

Entre los más de 2,500 comentarios que tiene la imagen, los seguidores de Arámbula le dicen “hermosa”, “preciosa”, “que lindo cuerpo tienes”.

Incluso hubo quienes se atrevieron a mencionar al ex esposo de la actriz: “Luis Miguel no sabe de lo que se esta perdiendo”, “Ay Luismi lo que dejaste ir”.

Aracely Arámbula

La cantante y Luis Miguel terminaron su relación en el año 2009 luego de haber concebido a dos hijos varones.

Aracely Arámbula

También, la guapa mexicana ha expresado que mantiene una rutina de ejercicios muy rigurosa para verse y sentirse sana y hermosa.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula
Con su ex, el cantante Luis Miguel

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

 

Más leído:Meghan Markle y la controversial carta para sus asistente

Sobre su nueva relación

Además señaló que su actual pareja no tiene nada qué ver con el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, las dudas saltaron poco después cuando Aracely fue vista cenando con el actor Arturo Carmona, con quien ya había tenido una relación amorosa.

Las especulaciones se desataron porque ambos habían declarado que tenían mucho tiempo sin verse, por lo que algunos se preguntaron si Carmona es su nueva pareja.

Actualmente su corazón ya tiene dueño, y como siempre muestra el gran amor y dedicación a sus hijos y su trabajo como conductora de televisión y actriz.

Abracemos a honduras