Espectáculos Virales

¡INCREÍBLE! Fisiculturista anuncia que se casará con su muñeca inflable

cable color

El mediático fisicoculturista Yuri Tolochko ha causa mucha polémica  en las redes sociales tras anunciar que contraerá nupcias con Margo, la la muñeca inflable «Sex Doll».

El musculoso hombre concedió diversas entrevistas en las se mostró serio al referirse a su extraña pareja, y en las redes sociales no para de mostrar sus salidas y escapadas junto a la muñeca inflable (Margo).

Lea También: ¡Galería! Los increíbles bikinazos de las esposas de los futbolistas

Cabe mencionar que entre sus casi 16 mil seguidores  se mezclan los comentarios de los que lo insultan, quienes lo cuestionan y aquellos que afirman conocer esta práctica.

View this post on Instagram

??❤¡LA MUÑECA DE SU VIDA!??❤ • Cuando de historias de amor se trata, el cine y la vida real tienen millones que contar. Algunas suelen ser inspiradoras, otras causan gracias, y otras quizás conmueven hasta hacernos llorar. Pero, hay historias como las del fisicoculturista Yuri Tolochko que desconciertan. • Tolochko ha anunciado que contraerá nupcias con Margot, la mujer que lo ha flechado y que luego de ocho meses de relación, está claro que es con quien desea pasar el resto de su vida. • Sin embargo, el tiempo de relación no es lo que ha llamado la atención sino el origen de ella: Margot es una muñeca de silicona. • #LaOtraCaraDelDeporte #Deportes #Sports #Fisicoculturismo #Culturismo #YuriTolochko #Tolochko #Novia #Prometida #Matrimonio #Muñeca #Silicón #Historias #Viral #Like #Follow #Share • ?: @mainalaska/@rodrigoahumada4/@postacomtr (Twitter)

A post shared by La Otra Cara del Deporte (@laotracaradeporte) on

Lea También: 11 FOTOS de la sensual Ariana Herchi en seductora lencería

No obstante, países como Japón cuentan con un amplio mercado en esas prácticas,  y en Inglaterra hasta se ha inaugurado un prostíbulo de muñecas.


También te podría interesar:

VÍDEO| Sujetos asaltan empresa de transporte en La Ceiba, Atlántida

Un vídeo que ha trascendido en las redes sociales muestra el momento en que sujetos asaltan las instalaciones de una empresa de transporte en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que los sujetos fuertemente armados ingresan a la terminal de buses donde se encontraban varias personas esperando en la sala.

 Lea También: Captan a diputado teniendo relaciones en oficinas del Congreso

Los facinerosos obligaron a los usuarios a que se acostaran en el suelo, mientras que uno de ellos se dirigió a intimidar a las cajeras, quienes no se opusieron y le dieron el dinero que había en la caja a los atracadores.

Luego de recibir el efectivo, el sospechoso se condujo a la puerta donde se encontraban los demás sujetos quienes salieron del lugar con rumbo desconocido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario