Espectáculos Música

Britney Spears pide a sus seguidores ser compasivos

cable color

Ante las burlas que recibe la famosa cantante a través de Instagram, Britney ha pedido compasión a sus fans.

Britney Spears comenzó a causar críticas y burlas en cada una de sus publicaciones en Instagram por aspecto algo desaliñado con el pelo revuelto, y un maquillaje poco cuidado.

Este fin de semana la princesa del pop usó su cuenta de Instagram para presumir el impresionante árbol de Navidad decorado en tonos blancos y dorados que ha instalado en su salón.

 

«¡Felices fiestas, amigos! Me encanta compartir estos momentos con todos ustedes… pero ha resultado muy duro no perder la ilusión de seguir haciéndolo porque la gente me dice las peores cosas que se puedan imaginar. Si no les gusta alguna de mis publicaciones… guarden su opinión para ustedes mismos y dejen de seguir a esa persona en concreto. No hay ningún motivo que justifique el hecho de que inviertan tanto tiempo escribiendo comentarios crueles y acosando a alguien», escribió junto al vídeo que muestra la bonita decoración festiva de su hogar.

Pese a la actitud despreocupada y con un punto ingenuo que proyecta en su perfil, Britney parece ser muy consciente de los rumores que circulan en los últimos meses, que apuntan a que estaría sufriendo una nueva crisis nerviosa como la de 2007 -cuando se rapó la cabeza

Britney

Lea También:VIDEO | Britney Spears explica por qué se rapó en el 2007

Datos:

El año 2007 fue crucial en la vida de Britney Spears, dos hijos y un divorcio en puerta llevaron a la ‘princesa del pop’ a raparse la cabeza.

Un nuevo documental sobre su vida: “Britney Spears, breaking the point” dará más detalles de los 14 meses más tristes en la vida de la cantante hace ya 12 años.

Su peluquera y guardaespaldas en aquel entonces son testigos claves en el documental. Ellos revelan todos los por menores del crítico momento de Spears.

A pesar de sus problemas, Spears no dejo de hacer música, lanzando su quinto album “Blackout.

Qué te parece su actitud, ¿Crees que estaría afrontando una nueva crisis nerviosa?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario