Nacionales Sucesos

En allanamientos capturan a dos hombres y les decomisan arma con municiones de grueso calibre en Amarateca

dorada ice

Las fuerzas del orden encabezaron una operación en la que detuvieron a dos hombres en el Valle de Amarateca, localizado en la periferia de la capital.

De acuerdo a la información extendida por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los allanamientos en Amarateca los realizan a través de una unidad de respuesta inmediata a denuncia.

Lea También: Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

Hasta el momento indicaron que decomisaron una arma AK-47, así como 100 proyectiles de grueso calibre.

Las imágenes compartidas por las autoridades muestra la vivienda que allanaron, la cual presuntamente estaba abandonada, pero dentro de ella encontraron el armamento.

Lea También: Ocho años de cárcel y multa de L700 millones para Jorge Barralaga Rivera

Tras finalizar la operación, los agentes trasladaron a los detenidos hacia la DPI donde comenzarán el proceso judicial en su contra.

Le puede interesar:

Ministerio Público detiene 437 personas en Operación Omega IV

El Ministerio Público (MP), detuvo a 437 personas por diferentes delitos en “Operación Omega IV” realizada en varias zonas del territorio nacional.

En dicha operación, el Ministerio Público realizó 118 allanamientos y operativos, 509 inspecciones y 1,016 decomisos de armas y droga.

Además, presentó 545 requerimientos fiscales, con los cuales el ente fiscal pretende dar inicio a actividad de carácter jurisdiccional y proporcionar elementos de juicio suficientes respecto a los delitos supuestamente cometidos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro