Sucesos

Alcalde de La Ceiba se salva de milagro tras sufrir aparatoso accidente con caballos

La ceiba

El alcalde de la ciudad ceibeña, Jarry Sabio, regresaba de un viaje oficial desde Belice cuando se accidentó.

El suceso ocurrió a la altura de la carretera CA 13, cuando, de acuerdo a la información que trascendió, varios caballos se atravesaron en la carretera.

Lea También: (VÍDEO) Captan tremendo accidente entre dos vehículos en SPS

La ceiba

Sabio era acompañado del regidor, German Cruz, y el encargado de relaciones públicas, Alfonso Martínez, los tres fueron auxiliados y afortunadamente no tuvieron heridas graves, por lo que su estado de salud es estable.

Mientras, el carro en que se trasladaban quedó con severos daños.

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las formas de muerte más concurrentes en Honduras, según las autoridades de viabilidad y transporte, ya se supera la cifra de 5,046 incidentes ocurridos del 1 de enero a 31 de octubre, en los que más de 1,407 perdieron la vida  y al menos 2,529 resultaron con lesiones.


Fallece ex alcalde ceibeño Milton Simón González tras problemas de salud

El ex alcalde liberal del municidio de La Ceiba, Milton Simón González, murió la madrugada del lunes tras sufrir un paro cardiaco en el departamento de Atlántida.

Simón González, médico de profesión, fungió como edil de La Ceiba desde el año 2006 hasta el 2010.

Lea También: Jóvenes en estado de ebriedad se salvan de morir en accidente de tránsito

Cabe recordar que González, durante su administración, exigía a las autoridades que brindaran mayor seguridad en la cabecera departamental de Atlántida, ya que en el 2007 existía un repunte de hechos violentos.

Familiares se encuentran desconcertados luego del sensible fallecimiento del ex líder liberal en el caribe hondureño.

En las próximas horas los parientes del ex funcionario, brindarán información acerca de los servicios fúnebres para darle el último adiós al reconocido miembro liberal.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa