Deporte Deporte Nacional

Alajuelense despeja rumores sobre fichajes

dorada ice

La Liga Deportiva Alajuelense desmintió este miércoles que esté negociando con jugadores del campeonato nacional en medio de la competición.

El equipo erizo sale al paso luego que circulara el posible regreso de Juan Gabriel Guzmán así como el fichaje del delantero de Guadalupe FC, Aldo Magaña.

«La Liga es muy respetuosa de los tiempos y los procesos en este tipo de situaciones, y de mostrar interés en algún jugador, se contactaría directamente al representante o al encargado del club para saber las condiciones en las que se encuentre», afirmó la institución.

Según se informó por medio de un comunicado de prensa, las llegadas se anunciarán hasta que termine el Torneo de Invierno.

Sin embargo, pese a que Alajuelense desmintió estar en negociaciones, el técnico de Guadalupe FC, Antonio Abasolo, se refirió este fin de semana sobre la situación del delantero Aldo Magaña con los erizos.

Resultado de imagen para aldo magaña

«No me parece ético, cuando todavía estamos en competencia, que lo busquen y que vayan directo con él y con su representante. Aldo, a pesar de ser un muchacho joven es maduro, pero este tipo de cosas lo terminan por desconcentrar», señaló el técnico.

Otro de los señalados como posible refuerzo manudo es Juan Gabriel Guzmán, quien tiene pasado rojinegro, pero que terminó saliendo por la puerta trasera luego que se filtrara un audio en donde críticaba la relación de Óscar Ramírez con Armando Alonso.

Resultado de imagen para juan gabriel guzman alajuelense

«No sé nada, estoy enfocado en Pérez Zeledón. No puedo estar pensando en otras cosas. Quiero ser campeón acá porque sería bonito con este equipo que es mi pueblo», expresó el volante a medios de comunicación nacionales.

Según destacó Alajuelense, el grueso de los fichajes vendrá del exterior, así como de las fuerzas básicas del club, en donde el estratega Wílmer López encontró la forma de darle un segundo aire al equipo.

En la primera semana de noviembre, Alajuelense confirmó la salida de ocho futbolistas y no descartó anunciar más a corto plazo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario