Deporte Internacional

Alex López abrió el marcador con un gran golazo en el clásico costarricense

dorada ice

La Liga Deportiva Alajuelense, le pegó una tremenda goleada a su equipo contrincante Saprissa, abriendo el marcador con el sorprendente golazo de media cancha, del catracho Alex López.

El emocionante duelo deportivo tuvo lugar el pasado domingo, en el estadio Ricardo Saprissa durante una nueva edición del clásico costarricense.

Asimismo, el resultado final quedó, 5 goles a favor de la Liga Deportiva Alajuelense y 0 para el Club Deportivo Saprissa.

Lea También: Alex López y Alajuelense se coronan campeones de la Liga Concacaf

Cabe destacar, la fantástica participación del jugador hondureño, Alex López, quien fue el encargado de abrir el marcador de lo que resultó en una gran paliza de goles para el equipo de los morados.

Transcurría el minuto 27 del juego cuando López, recibió un pase por parte de su capitán, Bryan Ruíz, mismo que acomodó y así mandó un épico golazo desde la media cancha.

En ese sentido, las otras anotaciones fueron propiciadas por Johan Venegas, quien sumó 2 goles, Jurgens Montenegro y Aarón Suárez, logrando la histórica victoria para su equipo.

Lea También: Olimpia y Motagua ganan y se mantienen firmes en lucha por el liderato

Por otra parte, la derrota del Saprissa, le costó su salida de la clasificación, ya que lo colocó en la séptima posición debido a 11 partidos consecutivos sin ninguna victoria, incluidos 2 jugadas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En consecuencia, la caída del Club Saprissa, dejó al mismo sin entrenador por los malos resultados obtenidos bajo la capitanía de Roy Myers, esta decisión fue de manera mutua.

«No puedo ir en contra de los números, estamos lejos del líder. Debemos aceptar esa situación, afrontarla y luchar contra eso. No nos queda de otra, no queda tiempo para lamentar; estamos dolidos, entiendo la frustración de nuestra afición», expresó Víctor Cordero, el gerente deportivo del Club morado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro