Nacionales Sucesos

CONDENABLE| Acribillan a un hombre cuando iba a su trabajo en Olanchito

Olanchito
dorada ice

La violencia y criminalidad recrudece en el país, reflejo de ello, fue el hecho reportado la mañana de este lunes (21/2/2022), cuando desconocidos le arrebataron la vida a una persona a la altura de la colonia San Luis, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso respondía al nombre de Luis Rosales, originario de Olanchito y residente del sector antes mencionado.

Lea También: Capturan sospechoso de dar muerte a un miembro de la Policía Nacional

Los datos que se manejaban inicialmente dictaban que la víctima salió de su casa en horas tempranas a bordo de su motocicleta para dirigirse al lugar donde trabaja y que su muerte fue producto de un asalto.

Sin embargo, horas se conoció que la persona asesinada caminaba a pie para tomar el autobús que lo transportaba a su centro de trabajo.

Familiares descartan el robo ya que tenía todas sus pertenencias personales y desconoce el porqué le quitaron la vida.

El cuerpo sin vida de Rosales quedó tendido a la orilla de una calle de tierra, mientras que los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Decomisan 400 kilos de posible “cocaína”en Limón, Colón

Momentos después del suceso, agentes de la Policía Nacional se apersonaron en la zona para resguardar la escena del crimen y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense, que se encargará de realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar:


Alrededor de 40% de jefaturas policiales serán comandadas por mujeres oficiales

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional han dado a conocer las nuevas estructuras a la interno de los entes de fuerza en la cual 40% serán comandadas por mujeres oficiales.

Dentro de estas estructuras están los cambios dentro de Direcciones Nacionales, Unidades Departamentales, Metropolitanas y Jefaturas Policiales.

“Estos cambios son parte esencial y normativos dentro de la institución policial, cambios en procura de continuar alcanzado los estándares de eficiencia policial”, expresaron en su portal.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario