Sucesos Titulares

FOTOS | Un muerto y varios heridos deja accidente en carretera a Olancho

dorada ice

En el aparatoso accidente ocurrido entre Guaimaca y Campamento se vieron involucrados tres vehículos; se reportan siete heridos.

Una aparatosa colisión entre un vehículo pick-up y un turismo dejó el saldo de una persona fallecida y al menos siete heridos en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

El accidente se registró esta mañana, exactamente en el kilómetro 109 entre Guaimaca, Francisco Morazán y Campamento, Olancho.

Según testigos, el conductor del turismo gris perdió el control y fue a impactar con el pick-up doble cabina que iba cargado de verduras y terminó volcado.

En el accidente también se vio involucrado un busito, cuyo conductor al tratar de esquivar una llanta que se desprendió del turismo, fue a estrellarse en un árbol a la orilla de la carretera.

Lea También: VIDEO | TRAGEDIA: Niño fallece mientras jugaba con una pistola

El fallecido es el conductor del turismo identificado como Wilfredo Lozano (41), quien quedó atrapado en el amasijo de hierro; dos personas que lo acompañaban resultaron con heridas leves y fueron ingresadas al hospital Bautista de Guaimaca.

accidente en carretera a OlanchoPor su parte, los ocupantes del pick-up tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) debido a la gravedad de sus heridas.

Cuatro de los heridos responden al nombre de Melvin Galeano, Rossel Galeano, Tulio Ernesto Galeano y Adonay Vásquez.

accidente en carretera a Olancho accidente en carretera a Olancho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario