Nacionales Sucesos

VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

accidente taulabé
dorada ice

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que ocurrió un accidente de tránsito que dejó la muerte de una mujer a un costado de la carretera CA-5 específicamente en Taulabé, departamento de Comayagua.

El hecho se registró a las 2 de la tarde el día de ayer (3/1/2022). La persona atropellada respondía al nombre de Elvia Rosa Doblado, quien perdió la vida de manera inmediata después del impacto.

Lea También:  VÍDEO | En año nuevo motociclista asalta a una mujer y le roba el bolso en San Pedro Sula

En las fuertes imágenes capturadas se puede observar que Doblado se encontraba esperando en una parada de autobuses. Al notar que el vehículo se aproximaba a toda velocidad en su dirección intentó esquivarlo, sin embargo, no logró hacerlo debido a la aceleración imprudente que traía el mismo.

Video a continuación:

[jwplayer 9A0iaWP3]

Lea También:  LAMENTABLE| Dos muertos deja accidente de tránsito en carretera a Danlí

Posteriormente, la embestida lanzó a la víctima a metros de donde estaba ubicada dejándola tendida en medio de la calle.

El automotor involcurado se estacionó al reparar de lo sucedido, pero no realizó ninguna acción correspondiente para atender a la fémina. Se reportó que fueron los vecinos del lugar que se acercaron para tratar de asistirla.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el conductor del pick-up color rojo invadió la orilla de carretera, así como los datos del hechor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro