Sucesos

A BALAZOS | Asesinan a alias “Maluma” en Siguatepeque

joven
dorada ice

Según datos extraoficiales, el joven conocido como “Maluma”, fue ultimado de múltiples impactos de bala cuando se trasladaba en su bicicleta a la altura del barrio El Carmen en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE.- La víctima que fue reconocida únicamente como Kevin, alias “Maluma”, vestía de jeans, camisa color rojo, y su cuerpo quedó tendido sobre una calle de tierra al lado de su bicicleta.

Lea También: DANTESCO: Encuentran cadáver en las aguas del Río Chamelecón

Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Nacional para acordonar la escena del crimen, y recoger las respectivas pesquisas del atentado.

Se desconoce el móvil del hecho violento, así como los hechores del mismo.


Otro suceso:


A PEDRADAS | Matan joven en colonia Raynel Funez de la capital

El cuerpo del hoy occiso presentaba diversas abolladuras producto de los golpes con piedras, y quedó en las cercanías de un contenedor de basura en un área que es utilizada como campo para jugar fútbol en la colonia Raynel Fúnez.

La víctima fue identificada como Carlos Amador, de tan solo 19 años, quien se desempeñaba como jardinero en la colonia Raynel Fúnez.

Lea También: VIDEO| Así asesinaron a comerciante en Choloma, Cortés

Al lugar llegaron múltiples familiares y vecinos quienes definieron al joven como una persona “tranquila”, a la vez que manifestaron desconocer las causas de su asesinato.

Lea También: lEn menos de una hora matan de forma brutal a dos mujeres en la capital

El paradero de los responsables de tan sanguinario crimen, es desconocido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro