Nacionales Sucesos Titulares

En menos de una hora matan de forma brutal a dos mujeres en la capital

   
cable color jetstereo

Los actos violentos dirigidos hacia mujeres continúan reportándose en el país ya que, en menos de una hora, dos féminas fueron brutalmente asesinadas en distintos sectores de la capital.

La primera de las mujeres ultimadas se registró en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, donde con al menos 17 impactos de bala, acabaron con la vida de la fémina de 35 años de edad.

Lea también: Identifican víctimas de la masacre en colonia Villa Nueva de TGU

Su cadáver yacía en medio de la calle y se observaba un charco de sangre, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribaron, así como miembros de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena.

Minutos después en la colonia Campo Cielo, cercano a la Flor #1  de Comayagüela, en un hecho dantesco una joven fue asesinada con arma blanca y según testigos, la víctima se trataría de Gladis Ferrera de 24 años de edad.

Vecinos de ese sector detallaron que la ahora occisa, producto de las profundas heridas, algunos de sus órganos vitales quedaron expuestos y otros se encontraban fuera de su cuerpo.

Lea también: Taxista en estado de ebriedad atropella repartidor en SPS

El sangriento incidente fue asegurado por autoridades policiales quienes acordonaron el lugar y comenzaron las investigaciones, encontrando con que presuntamente la dama era una trabajadora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Ambas humanidades sin vida fueron trasladadas al edificio de Medicina Forense donde se establecerá su identidad y harán la autopsia correspondiente.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario