Sucesos

DANTESCO: Encuentran cadáver en las aguas del Río Chamelecón

Río Chamelecón
cable color cable color

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en las aguas del caudaloso Río Chamelecón, específicamente bajo el puente que se ubica en el centro de La Lima, Cortés.

La identidad de esta persona que, desde horas muy tempranas flotaba en el Río Chamelecón aún se desconoce.

Según reportes, los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades policiales sobre este macabro hallazgo.

Lea También: A PEDRADAS | Matan joven en colonia Reynel Funez de la capital

Ante esta situación, la Policía Nacional se trasladó a las escena para realizar las investigaciones respectivas.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, así como la distancia en que fue arrastrado por la corriente del río.


VIDEO| Así asesinaron a comerciante en Choloma, Cortés

La violencia no cesa su andar ni en los momentos en que el país vive una crisis sanitaria sin precedentes, y esta vez, el asesinato de un comerciante que ocurrió en las últimas horas fue captado por las cámaras de seguridad de la residencial San Carlos en Choloma, Cortés.

En el vídeo se observa el momento exacto en que desconocidos acabaron con la vida del comerciante que respondía al nombre de Jairo Alí Vega.

En ese sentido, la escena  muestra al comerciante frente a su casa, cuando de pronto un sujeto con arma de fuego en mano aparece y le propina infinidad de balazos, para luego huir junto a su acompañante en una bicicleta.

Lea También: Nuevo Código Penal no frena la figura de la extradición

Al percatarse de la situación, los vecinos lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona, en el cual minutos después pereció.

Hasta el momento, las autoridades policiales realizan rigurosos operativos en la zona para capturar a los responsables de este asesinato.

Cabe mencionar, que el ahora occiso era dueño del negocio “El Aurinegro”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario