Espectáculos Virales

GALERÍA | “La Dragona” | Conoce a la hondureña que destaca en las redes con su música y belleza

dorada ice

Una joven hondureña, Kenia Mondragón, ha destacado en las redes sociales, debido que, es una mujer talentosa en los ámbitos artísticos dentro y fuera de la televisión nacional, “La Dragona”, ha formado parte de muchos medios de comunicación importantes en el país.

La hondureña cuenta con más de 97 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con 225 publicaciones en las cuales destaca su belleza y su talento en el mundo de la música, “La Dragona” se ha convertido en una sensación en las redes tras posar sensualmente en sus fotografías.

Lea También:Directora de escuela compra pantallas para que sus alumnos vean el Mundial de Qatar 2022

Asimismo, Kenia, es estudiante de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sin embargo, ha sido presentadora de televisión nacional y locutora de radio.

Mondragón, menciona que su nombre artístico proviene de su apellido, sobrenombre el cual lo creó al momento de entrar al mundo musical, lo cual la impulsó al ámbito comercial y medios de comunicación.

Lea También:VIDEO | En plena videoconferencia jueza es captada fumando en ropa interior

“La dragona viene de mi apellido, yo buscaba un sobrenombre y me puse La Dragona por mi apellido, si uno no se la cree nadie se la va creer, cuando a mí me decían Kenia les pedía que me dijeran Dragona, me encanta que me digan así, si yo me la creí entonces la gente se la debe creer”, comentó, Kenia, en una entrevista a un medio local.

Lea También:VÍDEO | “Estoy aburrido de escuchar nombres repetidos” | Un padre llama a su hijo “Messi Embappe” en Santa Bárbara

La joven asegura que su carrera en los medios ha funcionado como enseñanza y una manera de disfrutar cada uno de ellos, no obstante, ha estado envuelta en una polémica en la cual informó que, fue acosada en un canal de mucho prestigio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La dragona 🔥 (@la.dragona__)

Lea También:Conoce las ocho claves para celebrar el Día de Acción de Gracias

“Lo que más me ha gustado de estar en los medios de comunicación, es el cariño de la gente, al estar en los medios me piden fotos conviven conmigo, yo he pasado momentos que me subo a animar en tarima y la gente me ha rodeado para tomarse fotos y eso es bien bonito”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La dragona 🔥 (@la.dragona__)

Lea También:VIRAL | Prometida utiliza su vestido de novia para tener sexo con su amante un día antes de su boda

La hermosa hondureña sueña en convertirse en una gran artista nacional, asegura que, se esforzará en crear nueva música y publicar “fuego” en sus redes sociales, para lograr su meta de ser un “boom” a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario