Virales

Directora de escuela compra pantallas para que sus alumnos vean el Mundial de Qatar 2022

alumnos
dorada ice

Una docente que labora como directora de una escuela mexicana, publicó una serie de videos en los que mostró que amuebló las aulas de clases con televisores para que los alumnos vean el Mundial de Qatar 2022.

La alegría es inevitable por parte de los alumnos porque, además, les llevó botanas para que presenciaran los partidos mundialistas de la mejor forma.

En el primer video muestra tres cajas con los aparatos electrónicos, donde ella dice, “le compré a mis alumnos pantallas para ver el mundial”.

Lea También: VIRAL | Prometida utiliza su vestido de novia para tener sexo con su amante un día antes de su boda

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger

Pero eso no era todo, pues la maestra aseguró que quiere que lo vivan con la mejor experiencia, y también, compró tres bocinas para que se escuche más “padre”.

En otro video, la directora comentó, “no se ustedes, pero mis criaturas de hambre no van a sufrir. Les llevo “chechos”, afirmó.

Además, mostró la parte trasera de su auto que estaba una gran bolsa de frituras, indicando que los estudiantes habían puesto los refrescos.

La directora subió la grabación de como los estudiantes le ayudaron a instalar las pantallas y luego juntos se sentaron a ver el partido de México contra Polonia.

Lea También: VIDEO | Mujer musulmana desafía las reglas y celebra el triunfo de su selección en Qatar

@cris_lacreisy Respuesta a @hugo24rojo ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger


Te puede interesar: 


VÍDEO | “Estoy aburrido de escuchar nombres repetidos” | Un padre llama a su hijo “Messi Embappe” en Santa Bárbara

Un hecho que ha sorprendido a muchos habitantes de Concepción, Santa Bárbara, es el de un padre el cual ha nombrado a su hijo como los famosos jugadores internacionales.

Se hizo viral el video de la presentación de los papeles que certifican que este caso es real, asimismo, detalló que sus demás hijos fueron nombrados como Diego Drogba y Aldo Balotelli. Messi

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario