Virales

VIDEO | En plena videoconferencia jueza es captada fumando en ropa interior

jueza
dorada ice

Suspenden a jueza colombiana porque en una reunión por video fue grabada fumando acostada y en ropa interior durante una audiencia vía Zoom.

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Colombia se enteró del incidente después de que uno de los abogados reportara la falta de profesionalismo de la jueza.

Lea También: Conoce las ocho claves para celebrar el Día de Acción de Gracias

En el video se muestra como la jueza esta vestida con una camiseta blanca, y ropa interior, mientras se fuma un cigarrillo, sin darse cuenta que está siendo grabada.

La audiencia donde Vivian estaba siendo participe, trató de debatir sobre si se le otorgaría libertad bajo fianza a un hombre detenido por un ataque terrorista.

Cabe mencionar, que la juez anteriormente ya ha tenido advertencias por publicar fotografías en poca ropa en su cuenta personal de Instagram.

En respuesta a esas advertencias anteriores, Polanía respondió afirmando que simplemente se estaba expresando como una persona “sin sostén y de mente abierta”.

“No todos los jueces, abogados y otros empleados estatales son iguales. Lo que me pongo y muestro en mis redes sociales es mi decisión y no voy a cambiar nada”, dijo en ese momento Vivian Polanía.

Lea También: Directora de escuela compra pantallas para que sus alumnos vean el Mundial de Qatar 2022

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial dijo en un fallo escrito sobre la suspensión de Polanía, que, aunque la sala del tribunal era virtual, no le hacían falta ninguna de “las comodidades necesarias” para ponerse presentable

“Es deber de esta comisión evitar que se repita el desprecio de la jueza por la investidura de su cargo y el desprecio que mostró con sus pares en el ministerio público, la fiscalía y la defensa”, escribió la comisión.

“No encontramos justificación para que la jueza se haya presentado en tan deplorables condiciones cuando contaba con las instalaciones de su propia casa y todas las comodidades necesarias para preparar una audiencia pública de manera adecuada” replicó la comisión disciplinaria.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario