Espectáculos Nacionales

OFICIAL: Reprograma concierto de Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis
dorada ice

En las últimas horas, se confirmó a través de un comunicado, la reprogramación de los conciertos de Marco Antonio Solis en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“En vista de la situación que se presenta a nivel mundial y para proteger todas las partes integrales que conforman un espectáculo de calidad como el del artista Marco Antonio Solís”, se explica en el texto.

Lea También: La sensual modelo que le robó el corazón a Marco Antonio Solis hace 25 años

Las medidas son tomadas como mecanismo de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Próximamente la compañía encargada del evento, dará a conocer los detalles de la reprogramación, por lo que lo invitamos a estar pendientes de CANAL 11 y sus redes sociales, que, como medio patrocinador, dará en el tiempo correspondido la valiosa información.

Lea También: Marco Antonio Solis disfruta de Roatán

Cabe recordar, que el concierto en Tegucigalpa, estaba programado para este 13 de marzo en el Estadio Chochi Sosa, mientras el sábado 14, en el Estadio Morazán, en San pedro Sula.

Marco Antonio Solis

Ricky Martin y Enrique Iglesias harán realidad su primera gira internacional juntos

En una realidad se convertirá el sueño de Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes llevan años planeando realizar una gira internacional juntos.

Ricky Martin y  Enrique Iglesias los une una fuerte amistad que hasta la fecha no era muy conocida por la prensa, sin embargo, llevan años planificando compartir los escenarios.

Lea También: Katy Perry anuncia embarazo en nuevo videoclip, ¡sus fans enloquecen!

Las presentaciones del puertorriqueño y del español serían a partir de septiembre de este año y se denominará EnriqueRickyTour.

A través de sus redes sociales, Iglesias hizo el anuncio del inicio de la pre venta de boletos a partir del 11 de marzo.

El anuncio mantiene sorprendidos a los seguidores de los artistas, a quienes la noticia los ha tomado por sorpresa y ya se preparan para ver un espectáculo musical garantizado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario