Espectáculos

La sensual modelo que le robó el corazón a Marco Antonio Solis hace 25 años

cable color

Hace más de dos décadas el cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solis, fue conquistado por una hermosa y sensual modelo previo a una grabación con los Bukis.

Sin duda fue amor a primera vista, y al poco tiempo de conocerse, se casaron.

View this post on Instagram

?

A post shared by ?Cristian Solis? My World.? (@cristy_solis) on

View this post on Instagram

Dichoso aquel que cree, sin necesidad de ver ?? El amor y la fé siempre van de la mano . No existe mayor fuerza que la del ? amor. Gracias a mi Dios por estos regalos!!! . . . . Gracias madre por amarme antes de conocerme de la misma manera que yo ya amaba a estos seres de luz antes de conocerlas . Solo el amor infinito e incondicional de una madre logra esto. Y a mi compañero de vida: GRACIAS por compartir esta maravillosa aventura de la vida juntos ? #mimadre @alisonsolis_ @marcoantoniosolis_oficial @marlarachelsoliss #tbt #catedraldemorelia #primeracomunion #marlasolis #MAR #alisonsolis #forevermybabies #Familia #Amor #Fe #union #cristysolis #incondicional #seresdeluz #seresmagicos #blessedbeyondmeasure #fotodeunafoto?

A post shared by ?Cristian Solis? My World.? (@cristy_solis) on

Desde entonces, Cristy ha sido la musa de inspiración de las canciones de amor del MAS querido de Latinoamérica.

La pareja trajo al mundo a dos chicas, que en la actualidad han dado el salto al mundo de la música siguiendo los pasos de su padre.

Marco Antonio Solis se presentará este próximo 13 y 14 de marzo en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con El MAS Querido Tour 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario