Sucesos Titulares

329 personas han muerto en brutales accidentes de tránsito en lo que va de 2019

brutales accidentes 2019
dorada ice

Un motociclista que fue a impactar contra un taxi en Tegucigalpa es una de las últimas víctimas mortales en carretera

Las cifras de personas que han muerto en sendos accidentes de tránsito en lo que va del año lamentablemente siguen en aumento.

329 personas han muerto en accidentes de tránsito. Reporta la periodista Kimberly Espinoza.

[jwplayer rPYVjyqo]

 

En ese sentido la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte confirmó que suman unas 329 personas han perecido en estos sucesos trágicos.

Lea También: (VIDEO) DESGARRADOR | Momento trágico en que motociclista impacta con un taxi

Uno de los últimos casos de accidentes en carretera se suscitó este fin de semana en el bulevar Centroamérica cuando un motociclista se cruzó al carril contrario e impactó con un taxi saliendo disparado en el aire y perdiendo la vida al instante.

“(…) la responsabilidad recae sobre la persona que conduce su vehículo por donde no tiene que ir… la motocicleta invade el carril del taxista y éste (taxista) no tiene nada que ver (en el accidente)”, manifestó Douglas Estrada, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte

“En lo que va del año han muerto 329 personas, lesionadas han resultado 619 en un total de 1371 accidentes”, agregó Estrada.

El uniformado recomendó a las personas que conducirán en este período de verano a hacer las inspecciones necesarias a su vehículo para prevenir problemas mecánicos que puedan ocasionar un accidente.

Otro de los puntos son los distractores: utilizar teléfono, poner música y conducir en estado de ebriedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro