Deporte Nacional

No habrán más partidos de Liga hasta que se aseguren los estadios

dorada ice

En un comunicado oficial de la Liga Nacional, se ha decidió suspender el torneo Apertura 2017 hasta nuevo aviso.

[jwplayer G0dlfbJM]

La Liga Nacional, tras reunión de emergencia determinó suspender el torneo Apertura de la Liga por tiempo indefinido hasta nuevo aviso por recomendaciones de la Secretaría de Seguridad. 

Los partidos han quedado suspendido hasta nuevo aviso.

“No podemos poner en riesgo a nuestros jugadores y aficionados y se ha tomado la determinación de suspender la actividad del fútbol de Liga Nacional hasta que la Secretaría de Seguridad nos garantice hasta nuevo aviso y jugar con público para proteger la integridad”, dijo el abogado Roque Pascua.

Este día se han reunido representantes de los equipos de liga y los directivos de la misma.

Y agregó lo siguiente: «Tenemos información de que hay hondureños que pretenden utilizar los espectáculos para promover otros asuntos y por eso es que nos han recomendado no programar partidos. Repito, hasta que la Secretaría de Seguridad no garantice la integridad de los protagonistas no hay torneo».

Lea También: ¿Se debe seguir jugando fútbol de Liga este año en Honduras?

Pascua comentó que van a agotar todas las instancias para terminar el torneo en el tiempo que establece el reglamento. El secretario dijo además que esperan que este parón no afecte el próximo campeonato que está previsto para arrancar el 13 de enero y finalizando antes del 31 de mayo.

Se vivieron momentos de terror en las instalaciones del Estadio Nacional.

Los partidos suspendidos son los dos juegos del clásico capitalino, los 19 minutos del derbi sampedrano y el encuentro de ida por las semifinales entre Marathon y Real España. Expertos en seguridad han dejado claro que la crisis política puede ser el detonante para una tragedia nunca antes vista en los partidos de Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario