Deporte Deporte Nacional

Jafeth Soto dispara en contra del arbitraje

cable color cable color

Una vez más, el Club Sport Herediano denunció que no se le señalaron tres penales claros a su equipo, en el juego ante el Deportivo Saprissa de este miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Hernán Medford fue el primero en alzar la voz luego del juego en que los florenses perdieron 1 a 0; sin embargo, Jafeth Soto, gerente rojiamarillo, hizo eco de las molestias y señaló directamente a Hugo Cruz, el referí de esa noche.

«Si lo nombran ya sería cabeza dura, uno tiene que poner las barbas en remojo. Es la primera vez en el torneo que el Herediano habla del arbitraje, algunos pasaron llorando toda la temporada y, claro, estaba todo listo para la cuadrangular. Saprissa es un buen equipo, pero no necesita ayuda y ya van dos diciembre y eso da mucho qué pensar», afirmó Soto.

Por otro lado, el dirigente florense enfatizó que en que Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, no está consciente del daño que suponen los beneficios arbitrales en estas instancias del torneo.

«Él no jugó fútbol profesional y no sabe, él es un dirigente, pero los que estuvimos en la cancha sí sabemos lo que pasa en la cancha; pero no dice nada de la jugada de Uises Segura sobre Elías Aguilar, ahí no dice nada porque no le conviene. No dice nada del penal de Moura, de los penales que no nos marcaron», finalizó Soto.

El jerarca florense lamentó que el videoarbitraje no funcione en el fútbol nacional, pues la poca infraestructura lo impide, aunque sería una gran ventaja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario