Politica

«Quien representa un verdadero cambio en el país es Luis Zelaya, No La Alianza»

dorada ice

«Se dieron acercamientos con La Alianza por la alcaldía de San Pedro Sula,  siempre bajo el liderazgo de Marlon Lara, pero que no se concretizaron». Apuntó Luis Zelaya

Luis Zelaya reacciona de manera CONTUNDENTE

[jwplayer TKbxWd0I]

«La candidatura de Luis Zelaya, lo dije desde mayo en la papeleta si Dios quiere y así va a hacer, la foto de Luis Zelaya va a aparecer en la papeleta presidencial el 26 noviembre y bajo esa foto, va a estar la mayoría de marcas que van a presentarse el 26 de noviembre. Honduras se hartó, Honduras se hartó de los presidentes ligados al narcotráfico, Honduras se hartó de la impunidad y quien representa un verdadero cambio en el país es Luis Zelaya. No es La Alianza donde no se sabe quien es el líder». destacó el presidendiable por el Partido Liberal

Luis Zelaya duro y directo:

-«Que mejoren la comunicación entre Manuel Zelaya y Salvador Nasralla».

-«Se dieron acercamientos por la alcaldía de San Pedro Sula,  siempre bajo el liderazgo de Marlon Lara pero no se concretizaron, es un proceso, en política es así las pláticas se dan».

-“Por eso a los miles de liberales, como a los miles de independientes en todo el país, les digo que el anuncio de Salvador Nasralla no es más que un distractor, porque la Alianza va en picada”.

Lea También:Luis Zelaya llama “hijos de P…” a los que interrumpen la señal en sus apariciones públicas

-“Y que no duden que el próximo 26 de noviembre el pueblo hondureño me ungirá como presidente de Honduras para transformar la nación y de entrada reconstruir el Estado de Derecho que este gobierno ha destruido y pisoteado”.

-“Y debo recordar que Nasralla miente y sus últimas declaraciones irresponsables fueron en Washington, cuando dijo que el Partido Nacional financiaba al Partido Liberal”.

Antecedentes en octubre 5, 2017 esto fue los que Citó Luis Zelaya: 

Más leído:Luis Zelaya abre posibilidad de unirse a la Alianza

“Si de la política algo he aprendido en este año es que nada es imposible”, expresó Zelaya Medrano, quien además aclaró que, “el camino está abierto, siempre y cuando el candidato que lidere la alianza sea del Partido Liberal”, sentenció.

“A la orden Luis Zelaya; en el momento en que usted decida vencer, derrotar, todas las barbaridades que están planteadas en la mesa electoral, en el Censo y dentro del proceso del Tribunal de Elecciones, nosotros estamos listos para hablar y ponernos de acuerdo”, le respondió el dirigente de la Alianza de Oposición.

Comenta…¿Crees que la mejor opción es Luis Zelaya como presidente del País?

cable color jetstereo viaje el-ahorro