Deporte Deporte Internacional

Fuerte exigencia de Cristiano Ronaldo para firmar su renovación

dorada ice

El portugués ha sido claro con la directiva del Real Madrid para lograr un acuerdo que lo mantenga por mucho tiempo en la capital española

Cristiano Ronaldo es noticia a nivel mundial. Ayer tras el Dortmund-Madrid, lanzó una directa a Florentino Pérez, resaltando que él es la persona indicada para hablar de su renovación. Si bien es cierto, CR7 dijo que está feliz en el club blanco, hay una exigencia para la directiva merengue y así poder firmar una nueva renovación.

Ronaldo quiere llegar a ser el jugador mejor pagado del mundo.

¿De qué se trata? Pues de dinero. Cristiano sin duda sigue silenciando a los que lo critican a base de goles, así lo demostró con su doblete en Alemania. CR7 apunta a ganar el Premio The Best de la FIFA y también apunta a ganar el Balón de Oro, por lo que considera que debe estar por encima de todos en la parte económica.

Lea También: (Video) Se confirma la fecha para la venta del FIFA 18 en Honduras

A Ronaldo le gustaría una mejora de contrato y situarse por encima o a la par de esos 25 millones de euros limpios que dicen ya está cobrando Lionel Messi en el FC Barcelona o los que va a percibir Neymar en el PSG. Según Marca, el propio portugués no se plantea una renovación de un contrato firmado el pasado mes de noviembre y que expira cuando en su pasaporte figuren 36 años (hoy tiene 32).

Florentino debe buscar la manera de asegurar a Cristiano Ronaldo.

El luso sabe que si llega a un acuerdo que lo podría ligar hasta el 2021, sería una bonita oportunidad de culminar su carrera en el club que lo vio convertirse en un icono mundial. Con un aumento en su salario, Cristiano podría asegurar su futuro, siempre y cuando llegue al acuerdo de subir su salario con los directivos madrileños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro