Deporte Internacional

Así fue la infartante jornada de Champions League

cable color cable color

El Real Madrid parece haber dejado atrás las pesadillas. Este martes, visitó al Borussia Dortmund y salió del Signal Iduna Park con los tres puntos.

Con un tanto de Gareth Bale y un doblete de Cristiano, los merengues dominaron a placer a su adversario, que quedó completamente ahogado en el grupo H.

Por parte del Dortmund, el del descuento lo logró Aubameyang, una de las piezas más destacadas de los alemanes en el duelo.

De esa forma, el Real Madrid mantiene el liderato del grupo H con seis unidades; sin embargo, el Tottenham, que venció al APOEL 3 a 0, le sigue de cerca y solo los separa la diferencia de gol.

Otros grupos

En el grupo G, el Mónaco cayó derrotado ante el Porto 3 a 0. Los del principado no ven la luz al final del túnel luego de la salida de varias figuras. Además están ubicados en el cuarto puesto de la llave con solo un punto. El Besiktas turco mantiene el liderato con seis unidades luego de vencer 2 a 0 al Leipzig.

Finalmente, en el accionar del grupo F, el Manchester City de Pep Guardiola mantiene la ilusión de trascender en el torneo durante esta temporada. Los Citizens vencieron 2 a 0 al Shaktar.

El Napoli escaló a la segunda posición tras vencer 3 a 1 al Feyenoord.

Los dirigidos por Guardiola son líderes con seis unidades, mientras que los italianos son segundos con tres puntos, al igual que el Shakhtar. El Feyenoord está hundido al fondo del grupo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario