Cine

VIDEO: Estos son los estrenos más esperados del cine

Nuevas películas habrá muchas, pero hay algunas dignas de apuntar en nuestras agendas cinéfilas y en singular las de superhéroes que prometen adrenalina, comedia e inclusive nostalgia.

A Continuación te mostramos los estrenos más esperados de este 2018.

Avengers: Infinity War.

Sin duda de las más esperadas del año. Marvel afirma que éste es el crossover más ambicioso hasta ahora, ya que en esta entrega se congregaron casi todos los súper héroes de este universo, incluidos Spiderman, Black Panther, Black Widow y por supuesto Tony Stark y Captain America, entre muchos otros. La amenaza que ahora deben neutralizar los héroes es el villano Thanos, cuya más grande ambición es eliminar a la mitad de la población mundial y para hacerlo utilizará las gemas del infinito.

  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Fun fact: Como Tom Holland reveló muchos spoilers durante la promoción de Spiderman Homecoming, no dejaron que leyera el guión de Avengers: Infinity War al mismo tiempo que los demás actores.
  • La debes de ver porque… Simplemente estarán todos los personajes importantes de la historia de Marvel en una misma película.
  • Estreno: 27 de abril

Lea También: La ex de Tom Cruise está embarazada de otra estrella de Hollywood

Deadpool 2

Aunque Marvel apunta todos sus esfuerzos al lanzamiento de Avengers, la segunda entrega de Deadpool puede ser el gigante dormido. Los trailers apuntan a que el humor será exponencial y con Ryan Reynolds en la batuta se vislumbran dos horas divertidas, con la cantidad necesaria de acción que exige una película de héroes.

  • Director: David Leitch.
  • Fun Fact: Tim Miller, director de Deadpool 1, dejó el proyecto a pesar de haber reunido la excesiva cantidad de 750 millones de dólares.
  • La debes ver porque… Los personajes Cable y Domino tendrán mayor cantidad de escenas, tal como lo pidió la audiencia desde la primera entrega.
  • Estreno: 18 de mayo.

Los Increíbles 2

Después de casi 10 años, veremos qué ha pasado con nuestra familia de superhéroes favorita. Ahora será Mr. Increíble el que deba quedarse en casa mientras Elasticgirl va a salvar el mundo. También será en esta película cuando al fin descubramos qué poder tiene el pequeño Jack Jack; además, habrá un nuevo villano que amenaza al mundo y la familia Increíble deberá, nuevamente, salvarlo.

  • Director: Brad Bird.
  • Fun fact: Es el cuarto film de la historia de Pixar en tener una mujer protagonista, después de ValienteIntensamente y Buscando a Dory.
  • La debes de ver porque… Es una cinta que marcó nuestra infancia y será bueno verla ahora con otros ojos.
  • Estreno: 14 de junio.

VENOM

El filme tomará como base los comics Venom: protector letal y El mundo de los simbiontes, tratando el origen de la relación entre Brock y el simbionte. Este último terminará por dominar totalmente al reportero aunque él no quiera, expresando en ocasiones un rechazo a la actitud del parásito que se ve claramente reflejada en el tráiler.

Venom, que no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta con Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Scott Rosenberg (Alta fidelidad) como guionistas, mientras que su director será Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). Llegará a los cines el día 5 del próximo mes de octubre.

JURASSIC WORLD 2

El 22 de junio de este año se estrena Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de la película que retomó la trama de Parque Jurásico en 2015 protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Esta semana conocimos su nuevo tráiler, este que ves aquí y del que todo el mundo prácticamente ha sacado la misma conclusión.

Así, Claire Dearing y Owen Grady (Dallas Howard y Pratt, respectivamente), intentan trazar un plan para salvar a los dinosaurios que quedan vivos de la catástrofe, pero en su camino se dan cuenta de que están siendo usados por un plan (bastante maligno) mayor. El resultado que nos deja ver el trailer es enormes dinosaurios marinos al lado de surfistas y raptores por una ciudad indeterminada.

¿Cual es tu favorita? Déjanos tu opinión.

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

Whatsapp OnceNoticias