Cine

No todo en la vida de «MINI-ME» fue éxito y fama

cable color

El actor Verne Troyer, que interpretó a Mini Me en ‘Austin Powers’, llevaba una vida envuelta en el alcohol y drogas.

Verne Troyer partió al descanso eterno el pasado sábado a sus 49 años de edad. Y es que el actor conocido por su papel emblemático como «Mini Me» en la «Saga Austin Power», llevó una vida envuelta en escándalos, alcohol, depresión y drogas que lo sometieron a rehabilitaciones por mucho tiempo.

Sus 81 centímetros no fueron impedimento para que Verne Troyer pueda escalar más alto que otras celebridades. Sin embargo, los excesos hicieron que el actor cambiara su personalidad, a tal punto de querer suicidarse.

Lea También: LUTO EN EL MUNDO DEL CINE: Fallece el actor del inolvidable sargento Hartman

En el 2002 estuvo a punto de perder la vida por una intoxicación. Su expareja Ranae Shrider señaló que Verne Troyer era una persona enfadada con el mundo e ingería bebidas alcohólicas a más no poder.

“Es una persona horrible, malvada, que está enfadada con el mundo y bebe hasta acercarse a la muerte para olvidar lo deprimido que está”, señaló Ranae Shrider, quien se hizo conocida tras la circulación de un video porno protagonizada por ella y por el actor.

El año pasado, Verne confesó que venía luchando contra la adicción al alcohol y que estaba dispuesto a seguir haciéndolo para su mejoría.

“He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día”, confesó.

Sin embargo, tuvo recaídas y hace una semana estuvo internado en un hospital con respiración asistida.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, señalaron la familia de Verne Troyer.

Los primeros pasos de Verne Troyer en el cine fueron como doble de acción, pero rápidamente se hizo un hueco en Hollywood gracias al tirón de Austin Powers. El actor participó en Sabrina la bruja adolescente, en Austin Powers, en Miembro de Oro (2002), la continuación, The Love Guru (2008) o Harry Potter y la piedra filosofal (2001), donde encarnó al duende Griphook, para el que prestó su cuerpo pero no su voz. También pasó por el Gran Hermano británico, por el concurso Celebrity Juice y por Celebrity Swap Wife, un espacio en el que famosos de segunda fila como Sisqo, Coolio o las hijas de Sarah Palin intercambiaban sus cónyuges durante unos días.

Otras participaciones de Verne, en el mundo del cine.

Mini Me

DATO:

El actor Mike Myers le hizo un tributo a su compañero de las últimas dos películas de la trilogía de Austin Powers, Verne Troyer, según lo constató Entertainment Weekly.

«Verne fue un profesional consumado y un faro de positividad para aquellos de nosotros quienes tuvimos el honor de trabajar con él», dijo el intérprete en un comunicado.

«Es un día triste, y espero que él se encuentre en un mejor lugar. Será muy extrañado». Concluyó Mike Myers.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario