Cine Espectáculos Virales

¿YA LAS VISTE? | Filtran fotografías que confirmarían el Spider-Verse en el UCM

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

La película Spider-Man: “No Way Home” sigue dando de qué hablar en el internet. En las últimas horas, una filtración provocó que las redes sociales se emocionaran por fanaticos que esperan el “Spider-Verse”.

La trama de esta entrega que a priori es la última protagonizada por Tom Holland, involucra al multiverso, que es la conexión entre todas las realidades y las diferentes versiones de un mismo ser, conocido popularmente como el “Spider-Verse”.

Los seis siniestros

Con los posters anteriores se confirmó la presencia de Alfred Molina como el “Doctor Octopus”, William Defoe como “El Duende Verde” y Jaime Foxx como “Electro”, antiguos villanos de las películas de Spider Man.

Pero no serían los únicos, ya que según la revista Entertainment Weekly, Thomas Haden Church regresa como “Sandman” y Rhys Ifans como “Lizard”.

Sin embargo, las grandes dudas eran si los otros Hombres Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield) estarán presentes en el filme, unas interrogantes que se han ido despejando con las fotografías desveladas recientemente.

Filtraciones

La primera foto publicada por un respetado crítico de cine, John Campea muestra cómo los tres Peter Parker están en un puente, parecido al que se había mostrado alguna vez con Andrew Garfield en una supuesta filtración del set.

En la otra imagen podemos ver a Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, junto a la tía May, Peter Parker y Happy Hogan.

Sean reales o no, este par de imágenes han conmocionado todo internet, una sensación que seguirá hasta que Sony o Marvel lancen un nuevo tráiler que confirme las peticiones de todos los fans.

Mira el tráiler aquí:


 

 

IP CC IK poder del amor