Deporte Internacional

Argentina sufre su primera expulsión antes de su partido frente a Croacia

dorada ice

El comportamiento de los aficionados latinos ha sido catalogada como irrespetuosa durante la primera fase en la Copa del Mundo 2018.

El vídeo que se ha viralizado e indigna a todos los aficionado argentinos durante el Mundial de Rusia 2018.

[jwplayer K50lCytq]

 

En las últimas horas, Néstor Penovi quedó en el ojo de la tormenta. Y con justeza: el masculino en cuestión, oriundo de Wilde, quiso pasarse de vivo con una adolescente rusa en el mismo suelo en donde se disputa la Copa del Mundo y lo terminó pagando caro.

Argentina no tuvo su mejor participación en el primer partido frente a Islandia.

Tras viralizarse el video en el que se lo observa haciéndole repetir obscenidades a la joven(aprovechándose de la barrera idiomática, claro), fue expulsado de la máxima fiesta futbolera y no podrá ingresar a ningún partido ni evento vinculado al Mundial, según informó este jueves el director nacional de seguridad en eventos futbolísticos, Guillermo Madero.

El jefe de seguridad del combinado albiceleste publicó un mensaje sobre la penosa situación.

«Me confirmó el jefe a cargo del Centro de Cooperación Policial ruso que se le retiró el FAN ID», indicó el funcionario en Radio La Red, al referirse al grosero y desagradable hincha argentino, quien le hizo protagonizar la mencionada filmación sexista a la joven rusa.

Lea También: México corre riesgo de perder los puntos que le ganaron a Alemania

Madero además publicó en sus redes sociales que repudia la actitud de algunos aficionados argentinos y pidió una disculpa pública en nombre de todos los argentinos por una mala actitud de este hincha que no solamente llegó a seguir los partidos de su selección.

El aficionado argentino será vetado de todas las actividades mundialistas.

La misma Embajada de Rusia en Argentina se expidió (vía Twitter) al respecto publicando un comunicado en donde manifestó que se encuentra «profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo» perpetrado por Penovi.

Néstor Penovi se aprovechó de una joven rusa en su estadía en el país europeo.

Néstor Fernando Penovi tiene 47 años, aparece en su perfil personal de Facebook como Néstor Neti y, de acuerdo a lo señalado en esa red social, reside en la localidad de Wilde y es dueño de una concesionaria de autos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario