Deporte Internacional

Australia saca un empate de oro y mantiene viva sus esperanzas

cable color cable color

Los oceánicos merecieron más frente a los daneses, pero al final solamente lograron sacar un importante empate para dejar abierta sus posibilidades de clasificación.

Australia salió beneficiado por un penal marcado por el sistema VAR una vez más.

[jwplayer M18eJpwz]

 

Australia empató a un gol ante una mediocre selección de Dinamarca, que hasta pudo saberle a poco, y se mantiene con vida en un Mundial de Rusia 2018 que, cada día, demuestra que ya no es suficiente con el peso de la camiseta.

Dinamarca se puso arriba con un gol de Eriksen.

Si ante Perú ya dieron pistas de que algo no iba bien, contra Australia, los daneses confirmaron que, por el momento, no les respalda más que la magnífica racha de diecisiete encuentros sin derrota, que puede no ser suficiente para entrar en octavos.

Porque, no encuentra el equipo de Age Hareide continuidad a su juego y eso le crea problemas. Tuvo contra las cuerdas a Australia, con 20 minutos intensos en los que se adelantó y creó ocasiones, pero luego, pareció dormitar, entregó el centro del campo a los «socceroos» y llegó al descanso con el marcador igualado.

Australia sacó un empate muy importante para sus aspiraciones.

Su entrada en el partido le dio la ventaja a los 7 minutos, cuando Nicolai Jorgensen asistió con un precioso pase de espuela a Christian Eriksen para que la estrella danesa fusilase de media volea.

Lea También: México corre riesgo de perder los puntos que le ganaron a Alemania

El propio Jorgensen, de cabeza, pudo ampliar la renta, pero fue Australia la que logró el empate, con un penalti señalado por Mateu Lahoz, -una histórica primera pena máxima señalada por un español a instancias del VAR– tras cambiar de opinión después de ver en las imágenes la mano de Yurary Poulsen,

Los daneses están a tiro para lograr su clasificación a los octavos de final.

Este empate deja encendido esta zona del campeonato y se espera una última jornada llena de emociones si los peruanos logran sacar un resultado positivo ante la favorita selección francesa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario