Espectáculos Televisión Virales

«Gracias a todos» | Reaparecen los hermanos Kratt de la serie legendaria ‘Zaboomafoo’, 25 años después

dorada ice

Sin duda que Zaboomafoo, se quedó en el alma de miles de niños, quienes ahora son adultos y los creadores reaparecen tras 25 años del lanzamiento, generando miles de recuerdos.

Un 25 de enero de 1999, dos hermanos realizaron el lanzamiento de Zaboomafoo, un programa que cautivó a la población a nivel mundial.

Tras recordar su increíble lanzamiento, 25 años más tarde, los hermanos Chris y Martin Kratt, decidieron reaparecer, dejando un emotivo mensaje en sus cuentas de la red social TikTok.

Zaboomafoo

Lea También: “Regreso mágico”| Confirmada secuela de Los hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez y David Henrie

“No podemos creer que hayan pasado 25 años desde nuestras primeras aventuras, gracias a todos los que lo vieron hace 25 años y a aquellos que todavía lo ven”, relataron en un video los hermanos.

Mira el video aquí:

Tras hacer público el clip, recibieron miles de reacciones, y muchos usuarios destacaron que gracias al programa le habían agarrado amor a la naturaleza, que los había incitado a convertirse en biólogos.

¿En qué consistía la serie?

Una comedia de aproximadamente 65 capítulos, era un programa de televisión educativo para niños centrado en la vida animal, el show combinaba acción en vivo y títeres para explorar diversos aspectos del reino animal.

Zaboomafoo

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son los personajes que hacen a Stan Lee un creador único

El personaje principal era Zaboomafoo, un lémur animado por un títere y CGI, que interactuaba con los hermanos Kratt y les ayudaba a enseñar lecciones sobre la naturaleza y los animales a los espectadores jóvenes.

 El programa se destacaba por su enfoque lúdico y educativo hacia la biología animal y la conservación del medio ambiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario