Cine Espectáculos Televisión

“Regreso mágico”⭐| Confirmada secuela de Los hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez y David Henrie

dorada ice

Disney Branded Televisión ha dado luz verde a la producción de la tan esperada secuela “Los Hechiceros de Waverly Place”, con Selena Gómez y David Henrie regresando no solo con actores, sino también como productores ejecutivos.

La serie que presentaron durante el 2007 y 2012, sigue siendo un favorito entre los fanáticos y esta disponible en Disney+.

En esta nueva entrega, nos sumergimos en la vida adulta de Justin Russo, interpretado por Henrie, quien ha dejado atrás la magia para llevar una vida común con su esposa e hijo.

Lea También: GALERÍA | La sociedad de la nieve recreó las fotografías originales que tomaron los sobrevivientes durante la tragedia

Sin embargo, el retorno de un joven mago en busca de entretenimiento desencadenará eventos que obligarán a Justin a enfrentarse a su pasado para proteger el futuro mágico.

Waverly Place

De igual forma, aparte de Gómez y Henrie, el elenco contará con nuevos miembros, incluyendo a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

La confirmación de la destacada Selena, ha emocionado a los seguidores, quienes fueron deleitados con una imagen nostálgica que compartió la artista en su Instagram.

Lea También: ¿Se molestó? | Video: Taylor Swift es víctima de una broma por parte de un presentador en los Golden Globes

La serie original se ha convertido en un icónico y su secuela promete capturar la magia que conquistó a la audiencia en su momento.

Además de su regreso a la pantalla chica, Selena Gómez se embarca en un nuevo desafío en el cine al interpretar a la Linda Ronstadt en la próxima película biográfica.

Waverly Place

Lea También: The Mandalorian & Grogu llega a la pantalla grande

Entre los productores se encuentra John Boylan y James Keach, y prometer ser otro hito en la carrera multifacética de la talentosa artista.

La secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place” se presenta una emociónate nueva etapa en la historia mágica, mientras que la incrustación de Gómez en la biografía de Ronstadt promete una perspectiva única de la vida de la icónica cantante.

Es por ello que cada uno de los fanáticos de la serie, tanto como de la carrera de Gómez, tienen mucho que esperar en los próximos meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario