Jetstereo OPPO
Espectáculos Nacionales Virales

De ser avergonzado en el escenario a limpiar nieve en EEUU | Esto pasó con el Romeo Catracho tras conocer a su ídolo

Farmacia Simánficensael-ahorro

Santy Meléndez, mejor conocido como “Romeo Catracho”, tuvo un giro en su vida, luego de que su fama durara muy poco.

Y es que el Romeo Catracho, tras tener un gran parecido en cuanto a la voz con el bachatero Romeo Santos, generó impresionantes reacciones con los hondureños, que lo apodaron de esa forma.

Todo comenzó a principios de mayo del 2023, tras el esperado concierto que deleitó el interprete de Imitadora, en el estadio Chochi Sosa de la capital de Honduras.

Lea También:VIDEO | El “Romeo catracho” rompe el silencio tras su ridículo; “me dio miedo ver al king”

Y es que, aprovechando el momento, Santi apareció en el escenario, intercambiando palabras con el cantante, pero que desafortunadamente, concluyó con un mal momento, ya que lo catalogarán por no saberse las canciones de su ídolo, y por presumir de que hablaba inglés.

Mira el video aquí:

Ante está situación, dio mucho de que hablar, y aprovechó su momento de fama para lanzar su primer sencillo nombrado “Te invito”.

¿Qué ha pasado con el Romeo Catracho?

El hondureño, con raíces beliceñas, ante su primer lanzamiento, y no tener muchas reproducciones, tomó la decisión de migrar hacia Estados Unidos y comenzar una nueva vida.

Por lo que se dedica a realizar trabajos de limpieza, entre ellos de limpiar la nieve que se acumula en ciertas zonas.

Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

Así mismo, no deja por un lado las redes sociales, ya que siempre comparte clips de sus trabajos, y algunas reflexiones bíblicas.

Mira el video aquí:

Sin duda que Santi es un claro ejemplo de que si la vida te quita de un lugar, puedes iniciar sin ningún problema en otro, y que todo consiste en como quieras ver la vida.


Podría interesarte:


VIDEO | “Romeo catracho” decepciona en el escenario por no saberse la canción de su ídolo

Romeo Catracho

El cantante Romeo Santos, brindó un épico concierto la noche de ayer sábado (06/05/2023), en el Chochi Sosa, donde miles de hondureños asistieron para cantar y bailar sus grandes éxitos, pero lo que muchos esperaban era la presencia de Santy Meléndez, quien fue elegido como el “Romeo catracho”.

Por lo que en el concierto, Romeo, llamó a Santy a la tarima; ya que muchos de los presentes esperaban un dueto por parte de los dos, sin embargo, a Meléndez le quedó grande el título.

 Lea También: VIDEO | Romeo Santos sube a hondureño al escenario y sorprende con su interpretación de “Ella y yo”

Santy al subir al escenario, incomprensiblemente comenzó a hablar en inglés por lo que, el “Rey de la bachata”, le pidió que hablara en español, para que el público presente lo entendiera de una mejor manera; pero Meléndez hizo caso omiso a la petición de su ídolo.

“Hablémosle en español al público, yo puedo hablar en español, ingles y se hablar mier**”, expresó Romeo provocando risas a sus fanáticos.

 Lea También: Esposo enardecido agredió a taxista con vidrio en el rostro porque pensó que era el amante de su pareja

De pronto la orquesta sonó una canción de la discografía de Romeo para que así Santy demostrara ser un fanático de verdad, pero lamentablemente este no logró cantarla porque no se la sabía, perdiendo así el derecho de cantar con el artista, quien procedió a despedirlo del escenario.

Cabe mencionar que, esta acción del “Romeo catracho”, ha recibido comentarios de todo tipo en las redes sociales; “le falta humildad”, “por andar de presumido quedó como payaso”, “pobre ridículo”, “jajajaj que vergüenza”.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario