Espectáculos Virales

El sacrificio de un niño por su amigo de cuatro patas: deja a su perrito en un albergue para protegerlo del maltrato familiar

niño
dorada ice

En un gesto de amor y coraje, un menor de tan solo ocho años tomó una decisión que ha conmovido a muchos.

 Ante el doloroso ciclo de abuso en su hogar, el niño decidió sacrificar su propia felicidad para proteger a su fiel amigo de cuatro patas, llamado Simón.

Lea También: “Todo lo que le debe se lo gastó en publicidad” | Pagan valla para exigirle a hondureño que honre su deuda en SPS

Y es que la relación entre el niño y el canino era inseperable, sin embargo, el ambiente en casa se tornó cada vez más hostil, por lo que el menor decidió sacrificar su felicidad y bienestar por la de su amigo de cuatro patas.

De esta manera, el niño llevó a su compañero acompañado con una carta en donde explicaba por qué quería que en el albergue de mascotas, lo cuidaran.

Lea También: “CUERPAZO 🥵🔥” | Bella Ramos presume su figura con diminuto traje de baño azul en vacaciones de Semana Santa

“Te dejo a Simón, es mi perro. No quiero que mi papá le pegue; llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca, vengo por Simón”, se puede leer en una de las primeras cartas enviada por el dueño. 

Posteriormente el personal del albergue, conmovido por la historia, se comprometió a brindar el mejor cuidado posible al pequeño amigo del niño, asegurándose de que recibiera el amor y la atención que merece.

Sin duda alguna, esta historia es un recordatorio poderoso del amor incondicional que existe entre los humanos y sus mascotas, así como el increible sacrificio que un niño puede demostrar por el bienestar de otro ser querido.


Le puede interesar:


DESGARRADOR🐎💔| Video: Caballos lamentan la partida de la modelo y activista Elena Larrea

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario