Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal respalda plan de desarrollo de San Pedro Sula de «Toñito» Rivera

dorada ice

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal,  conoció de propia voz del aspirante a alcalde de San Pedro Sula, José Antonio “Toñito” Rivera, el plan de gobierno para desarrollar la ciudad industrial.

Esta propuesta de gobierno elaborada por “Toñito” Rivera ha sido denominada “Plan 12”, porque establece puntos para el desarrollo económico y social de San Pedro Sula.

Lea También: CNE reafirma a Yani Rosenthal como el líder del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

Detalladamente, este plan contempla la participación ciudadana, fomento de la recreación, prioriza la educación infantil, industrialización de pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, programas sociales como ser banco de alimentos y un plan de contingencias con proyectos para hacerle frente a los fenómenos naturales.

El candidato a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Liberal depositó su confianza en Yani Rosenthal, con quien aseguró va a reconstruir la capital industrial del país.

Por su parte, el aspirante presidencial rojiblanco señaló que con esa propuesta, Rivera no llegará a improvisar de ganar la alcaldía de esa localidad al norte de Honduras.

Además, al ser oriundo de la ciudad de los zorzales, Rosenthal ratificó que una vez siendo gobierno se encargará de aumentar la inversión pública para el desarrollo de esa importante ciudad.

Lea También: Mauricio Villeda: “El PN quiere ver al Partido Liberal en pedacitos, pero no vamos a darles gusto”

La propuesta de “Toñito” Rivera aparte de tener el respaldo de su candidato presidencial, cuenta con el apoyo de los aspirantes a diputados por Cortés y de los cientos de liberales de los barrios y colonias de San Pedro Sula.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro