Espectáculos Virales

Salen a la luz VIDEOS grabados por Yailin que exponen los abusos de Tekashi

dorada ice

La relación entre Yailin y Tekashi, se ha vuelto un tema de polémica al presentar en redes sociales vídeos donde se muestran abusos físicos de parte ambos.

Pues ante tanta acusaciones, la relación sentimental ha llegado a su fin y como es de notar no en buenos términos pues circulan vídeos de abusos domestica entre ambos.

Se compartieron diferentes imágenes en donde se le puede ver golpeada, con el ojo hinchado.

Lea También: VIDEO| “Arranque de celos”: Tekashi 6ix9ine arrestrado tras agresión a dos productores de Yailin “La Más Viral”

Diferentes cuentas de Instagram, han compartido clips donde La más viral, habla y denuncia que Tekashi le arrojó su teléfono al inodoro y sus demás cosas las tiene escondidas.

“Dame mis cosas y encuéntrame mi automóvil. Dame mi dinero, mi prenda y todas mis cosas. Por eso es que está ocurriendo todo esto, porque no quiere devolverme lo que es mío”, comentó la rapera en un corto.

Las complicaciones, iniciaron por una supuesta llamada que compartió el CEO de Alofoke Media Goup, a lo que el compositor salió a desmentir en seguida.

Lea También: ¿Ruptura a la vista? | Yailin y Tekashi 69 borran las fotos que tenían en las redes sociales

Asimismo, la ex esposa de Anuel lo acusó de haberle ocultados su pasaporte, las joyas y los diferentes artículos que le regaló Tekashi.

Tras al salir los cortometrajes a la luz publica, donde la dominicana alega que le borró del celular las evidencia de las agresiones que recibía verbales y físicamente.


Más sobre las agresiones


VIDEOS: Tekashi publica video de Yailin golpeándolo y con un cuchillo en la mano: “Tiene problemas mentales”

El rapero Tekashi 6ix9ine, da declaraciones acerca de la llamada de Yailin a un programa radial, asegurando que era víctima de agresión por parte del cantante, por lo que él publica imágenes que dicen lo contrario. 

“Si tú le pegas a una mujer, vas a la cárcel, aquí en Estados Unidos, aunque sea sospecha, y yo no tengo esposas”, “ella necesita mucha ayuda”, aseguró Tekashi.

Según el en vivo realizado en su cuenta de Instagram, asegura que lo único que ha hecho es proteger a su pareja, debido a que ella necesita ayuda, tras su posparto, porque se está comportando de una mala forma con él.


Lee nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario