Videos Virales

VIDEO: ¡Él si ama Honduras! | Mira a «El Buki» bailando punta como buen hondureño

Buki
dorada ice

Fans captaron el intrépido momento en el que Marco Antonio Solís, más conocido como el «Buki» bailó punta como un buen hondureño en pleno concierto.

El Buki es uno de los cantantes mexicanos que Honduras más quiere y admira; cada vez que él ofrece conciertos en el país, son muchos fanáticos los que se presentan para deleitarse con sus canciones más icónicas. El artista no pasó desapercibido esta vez que vino a las tierras catrachas.

Lea También: Increíble show brindó Marco Antonio Solís en Tegucigalpa y San Pedro Sula

En pleno concierto, dejó su guitarra a un lado y se puso su sombroso y comenzó a bailar al ritmo de la punta catracha, por lo que sus fans no perdieron la oportunidad de grabarlo, ya que con mucho estilo el cantante movía su cadera y daba brinquitos dejándose llevar por la música.

 Vea el video aquí:

En el clip se puede apreciar al artista con un traje blanco lleno de brillitos o lentejuelas. Con una gran sonrisa comenzó a hacer el show. Los cibernautas al ver el video le dejaron muchos comentarios bonitos al compositor de “Si no te hubieras Ido”.

Lea También: ¿Se parecen? | Marco Antonio Solís conoce a su “doble perfecto” el Buki catracho

“Baila punta como un hondureño, gracias por estar aquí”, “Muy bien baila punta de Honduras”, “Ese si ama nuestro país”, Viva Solís, mi ídolo”, comentaron algunos usuarios.

Así mismo, opinaban que a los hondureños no se les escapaba nada, ya que habían puesto a bailar al mexicano, la mayoría comentaban que bailaba muy bien y que se sentían muy orgullosos de él. El clip se ha viralizado rápidamente en la plataforma de TikTok.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario