Deporte Nacional

Wilfredo Guzmán es el nuevo presidente de la Liga Nacional

   
cable color jetstereo

Llegará en sustitución de Selim Canahuati y espera seguir desarrollando el máximo circuito del balompié catracho.

La Liga Nacional tendrá nuevas autoridades. Este día el dirigente españolista Wilfredo Guzmán venció por una votación de 6-4 a Selim Canahuati y tomará las riendas del fútbol catracho.

El directivo del Real España toma las riendas del máximo circuito del balompié hondureño.

A Guzmán lo acompañará Héctor «Lin» Zelaya como vicepresidente y Jorge Salomón como secretario. Este último buscará la presidencia de Fenafuth en los próximos comicios.

Lea También: Marathon sigue comandando el torneo Apertura 2019

Historia ligada al balompié catracho.

Wilfredo Guzmán Fernández, sampedrano, licenciado en Administración de empresas, directivo del Real España desde los años 80’s. Conocido como uno de los sobrevivientes de la “vieja guardia” de la Máquina.

Fue secretario general de los aurinegros y tesorero en los tiempos que presidieron la realeza Paulino López Sabillón y Carlos Chaín entres finales de los 80’s y la década de los 90’s.

Guzmán tiene vasta experiencia dirigiendo equipos de Liga Nacional.

Guzmán es un hombre de mucha diplomacia, el diálogo y la modernización son su bandera de batalla. Durante ha representado a Real España, lo ha defendido cuando ha tocado y ha mantenido su lucha porque nuestro fútbol evolucione. Es uno de los formadores de directivos actuales de Real España que suplieron a esos caudillos de décadas pasadas como Paulino López Sabillón, Carlos Chaín, Napoleón Rivera.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario