Deporte Nacional

Legionarios dejan buen sabor de boca previo a la presentación de Coito

cable color

Los compatriotas dieron mucho de que hablar en varias ligas internacionales, previo a la llegada del nuevo técnico catracho.

Así les fue de exitosa la jornada de legionarios en el extranjero.

[jwplayer c3X5SlUn]

 

Este fin de semana, los legionarios hondureños dieron mucho de que hablar en las diversas ligas internacionales. Unos marcando y otros realizando jugadas importantes para definir los compromisos.

Lozano fue determinante en la victoria del Girona sobre el Real Madrid.

Todo parece indicar que el nombramiento de Fabián Coito con la Selección Nacional ha sido clave para despertar el hambre de muchos de los futbolistas que sufrieron por su bajo rendimiento.

En Portugal el telón se abrió con Bryan Róchez, quien además de sumar su noveno gol ante Feirense en su cuenta personal en la Primera División, hizo historia al convertirse en goleador hondureño en el fútbol portugués superando por cuatro dianas de diferencia a David Suazo.

Lozano hizo historia en el Bernabéu

El hondureño no ingresó como titular, pero desde puso sus pies en el terreno de juego, fue determinante para la victoria del Girona sobre el tricampeón de Europa. El «Choco» tuvo incidencia en ambos y confirmó su buen momento con los de Montilivi.

Otro gol del «Duende» Chirinos

México ya tiene presente el nombre de Michaell Chirinos, exjugador de Olimpia. Este legionario catracho volvió a marcar diferencias con Lobos Buap y ayudó para la victoria de su club ante el Querétaro. Félix Crisanto también fue titular con los licántropos.

Lea También: Diario AS: “Lozano fue una verdadera pesadilla para el Madrid

Brayan Moya debuta con dos anotaciones en Venezuela

Desde Suramérica el habilidoso centrocampista Brayan Moya dijo presente al estrenarse con un doblete en la victoria del Zulia FC ante Puerto Cabello.

Lluvia de goles en Costa Rica

La jornada cerró con broche de oro en tierras ticas en donde los hondureños Luis Garrido, Alex López (tres dianas), Roger Rojas (cinco en total) y Henry Figueroa fueron titulares. Estos tres últimos marcaron los goles de la victoria para su club ante Guadalupe.

Aquí mismo el delantero Rubilio Castillo también uno de los destacados luego de marcar su segunda anotación con la camiseta del Saprissa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario