Espectáculos Virales

HUMOR | Usuarios hacen memes de Itatí Cantoral por cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

dorada ice

En conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe, autoridades feligreses acostumbran a invitar a la actriz Itatí Cantoral, a cantar las mañanitas en la basílica; pero los usuarios no olvidan el momento en el que ella hizo un espectáculo en 2016.

El gran show se llevó a cabo justo cuando ella intentó entonar el himno a la Virgen de Guadalupe a su propio estilo, en México, lo que fue producto de mucho escandalo por parte de los feligreses.

Lea También: ¡EL GRAN MISTERIO! | Descubre como se graba el aire de la Rosa de Guadalupe

Aun así, siempre la invitan, para que siga entonando con su melodiosa voz a la virgencita, pero los internautas no se quedaron atrás y aprovecharon hacerle infinidad de memes.

Los memes más virales:

El que más a ocasionado vistas es en donde aseguran que la virgen escapara ante la presentación de Cantoral, y sale una virgen trasladándose en las carreteras.

Entre otro de los memes más destacados está uno en el que se muestra un video en donde los santos salen con sus rostros asustados y tapándose los oídos para no escuchar la interpretación.

El usuario que lo posteó, destacó “Que joya, este es el mejor video de todos los tiempos de aquella vez en que Itatí Cantoral fue poseída por el espíritu de “Soraya Montenegro”, mientras le cantaba las mañanitas a la Virgen”.

Lea También: VIDEO: Captan mujer incendiando una capilla de la Guadalupe “Yo no creo en la Virgen”

Entre otro más destacado es en donde sale Wendy Guevara, haciendo alusión a que era la Virgen escuchando la vocalización de la cantante.

Guadalupe

“Bart, no quiero asustarte, pero tal vez Itatí, vaya a contarle a la Guadalupana a la virgen”, destacó otro usuario, mientras salía Homero asustando a su hijo en el video.   

De igual forma, aseguran que la actriz solo sale a la luz cuando le va a cantar a la Virgen, mostrando un sarcástico meme.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario