Virales

VIDEO| Asesinan a influencer y uber durante un live en TikTok; así fueron sus últimos momentos de vida 

dorada ice

Rafael Díaz, conocido como un Uber que transmitía sus viajes en live en su cuenta oficial de Tik Tok, fue asesinado en plena transmisión.

El asesinato tuvo lugar en Ciudad Juárez en horas de la madrugada, mientras cumplía con un pedido de la aplicación de dos hombres quien resultaron ser asaltantes.

Rafael, conocido como el «Uber más famoso de Juárez» transmitía en vivo en la red social Tik Tok como acostumbraba en sus viajes.

Lea También: FOTOS | GIRO MACABRO: Influencer presumía sus lujos en TikTok y fue detenida por asesinato

Al recoger al pasajero nunca pensó que se trataría de un asalto que posteriormente le quitaría la vida, pues el sujeto le pidió el celular y dinero de una manera brusca.

Sin embargo, el live seguía cuando de pronto se corto mientras lo amenazaban y le pedían la contraseña del teléfono móvil.

De igual manera, las autoridades no se han dado información al respecto de lo sucedido, sino que un grupo de transportistas señalaron del asesinato de Díaz.

En las declaraciones algunos conductores informaron que encontraron el vehículo en el cruce de las calles Yepómera y Salvador Dalí, en la colonia Fraccionamiento Parajes del Sol.

Lea También: Autoridades investigan tres hipótesis en el asesinato de reconocida tiktoker en SPS

Según medios locales, informaron que lo ultimaron con arma de fuego.


La cuenta de Rafa Wayne, contaba con mas de 60 mil seguidores quienes ahora piden justicia por el asesinato de influencer.

“Es de no creerse, descanse en paz”, “Jehová te reciba, lamento tanto tu perdida, fue un placer recorrer Ciudad Juárez a través de tus en vivos”“Justicia para Rafa Wayne”, son algunos de los comentarios de los vídeos.

Lea También: “MUERTE EN VIVO” | Un hombre en silla de ruedas asesinado mientras transmitía en TikTok

¿Quién era el Uber más famoso de Juárez?

La víctima se dedicaba hacer viajes en la aplicación Uber, pero a menudo grababa las transmisiones mientras inteactuaba con los pasajeros.

Además, también lo reconocían por crear un grupo de red de apoyo para los conductores que prestaban un servicio en la zona.

Mira el vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario