Uncategorized Videos Virales

VIDEO: De un puñetazo | Ciudadano tumba a ladrón que huía de la policía

dcd
dorada ice

Un video grabado por una cámara de seguridad capto el momento exacto en donde un ciudadano le dio un puñetazo a un ladrón que estaba huyendo de la policía.

En la grabación se puede observar que los uniformados trataron de detener al sujeto en medio de un embotellamiento sobre la Avenida Tláhuac, a la altura de la estación del periférico, en México. Aunque derribaron a uno de los perpetradores, no lograron atrapar al ladrón.

Lea También: VIDEO: “No perdona nada” | Sujeto “se roba la navidad” al llevarse inflables decorativos de una vivienda

Al parecer el asaltante no andaba solo, por lo que corrió hasta su cómplice y ambos huyeron a bordo de una motocicleta. Los criminales seguían avanzados por la avenida, pero ya los estaban esperando un grupo de la SSC que impacto su motocicleta contra la de ellos, logrando derribarlos.

 Vea el video aquí:

Pero rápidamente uno de ellos se puso de pie y comenzó a correr. Fue en ese momento que un ciudadano se percató de la persecución, entonces con mucha valentía corrió hacia el ladrón y estando frente a él le dio un fuerte puñetazo.

Lea También: VIDEO: “Adiós y gracias” | Ricardo Arjona anuncia su emotivo retiro de la música por esta razón

Gracias a la intervención del caballero fue que se logró ponerle fin a la persecución. Ambos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico. Según informes del Secretariado   Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en la capital mexicana se han registrado un total de 1,965 robos.


Le podria interesar:


VIDEO: Mujer encuentra una gigantesca boa en el motor de su carro

Por medio de un video de TikTok se hizo viral el momento en que una mujer en Tegucigalpa, se llevó tremenda sorpresa al revisar el motor de su carro, y descubrir una gran boa en el motor de su pickup.

En el clip se puede ver a la mujer llamar en seguida a un experto para que le ayudara con esta situación, el biólogo hondureño Danny Germer, quien llegó en seguida al lugar.

 Lea También: MP amplía acusación por crimen de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Cuando el biólogo llegó a la residencia, vio a la boa que seguía en el motor, por lo que tuvo que proceder con precaución y paciencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario